Monday, April 23, 2007

Noche de Arte a la vista



Hoy recibí un carta que aunque me dice "señor" y "estimado zoe", me ha hecho sonreír hasta el estómago:


Hace mucho que decidí hacer foto y hace no tanto a veces decido no hacer mas foto nunca mas.


Es algo q va y viene pero al final es mas fuerte que yo, todo lo veo distinto, todo tiene una vida propia y especial. Yo no retrato personas (por lo general sólo a mí), retrato seres que para el resto no tienen vida. Seres que cuando te volteas están viviendo, se ríen entre ellos, cuentan sus historias, hay quienes hasta se fuman un cigarro. Cantan alrededor de alguna fogata, esta a su vez tiene su propia voz, un tanto sexy al estilo Barry White...femenina.


A veces nos olvidamos de estas pequeñas vidas q a su vez nos dan vida a nosotros, nos entretienen el día, las horas de espera, las risas. A veces las tomamos tan por seguras que olvidamos que están ahí siempre.


Hay que mirar señores, todo los que nos rodea tiene un motivo, una razón de ser. Incluso los que ya no sabemos donde están pasaron de llenar nuestros espacios a llenar los de alguien mas, o tal vez ya no llegan a manos de nadie pero si todos juntos forman un paisaje de colores, texturas, voces susurrantes casi apagadas, quejidos lamentos, y risas que recuerdan cuando nosotros eramos suyos.