Saturday, September 18, 2010

señores candidatos

No me convencerán...

- hay mas de 6 candidatos por cada distrito (en algunos casos mas de 10)...si de verdad quisieran el bien del dostrito unirian fuerzas y se dejarian de engreimientos y pleitos de niños (sin ofender a los niños claro).

- me dejan propaganda proselititsa bajo mi puerta TODOS los días...un árbol demora en crecer años, lo talan en minutos, yo boto sus papeles al tacho en segundos. Una persona por año produce al rededor de 34 kgs de basura solo en papel. Piensen antes de imprimir sus falsas sonrisas en A4.

- cierran las pocas calles que hay abiertas (cerradas por otros ineptos de los municipios actuales) para hacer sus marchas, hacen bulla sin preguntar, ahi si no tienen que pedir permiso de nadie, que tal si primero hacen un sondeo a ver cuantos vecinos del distrito quieren escucharlos gritar por megáfonos en sus pocas horas de descanso y cuantos de estos se ven convencidos que ud señor /a escandalodo es el candidato ideal.

- empapelan postes, esquinas, casas, muros, etc... (menos mal aun no consiguen pintar en el aire si no...) ...en eso se gastan miles de soles, porque mejor no parchan una calle, plantan arboles, riegan jardines, y LUEGO dicen: esto lo hice en tantas horas, ni cuenta te diste, no te moleste, costó tanto del bolsillo mío y de mi partido, y si gano, haré 50 veces más del mismo modo. (p.d. el photoshop no siempre es una buena opción...en especial si siendo hombre lo hace ver como señora fea).

- sean honestos, ganen un sueldo básico de Peruano promedio, y con eso les creo que quieren talvez hacer algo por el distrito.Clarp, no parchen el bajo sueldo con "comisiones" por licitaciones y demás.

- no prometan mil cosas, solo 3 y CúMPLANLAS, no sólo si son alcaldes si no también si no son elegidos, les juro que si lo hacen pueden talvez tener mi voto en las siguientes elecciones.

- no nos quieran agarrar de cojudos...sus polos y globos, no compran conciencias ni esperanzas de estar mejor en el distrito en el que vivimos. Claro que a lo mejor si pongo su cara photoshopeada en la puerta de mi casa en un lindo globo, el choro se asusta y no entra.

- sean humildes, estudien primero y aprendan de paso; hagan cosas como vecinos interesados en el bienestar común antes de lanzarse a un asiento que puede ser para desgracia nuestra lo que ustedes creen es un trampolín hacia las elecciones presidenciales.

- escojan a su equipo bien, no me quieran hacer creer que el candidato a regidor que tiene mas cara de choro que ud. que lo conoce menos gente que a ud., que JAMAS he visto involucrado en nada a favor del desarrollo como sociedad...es la persona idónea para estar a su lado.

TODAS las elecciones son lo mismo, que pasa? no existe nadie realmente inovador? o nos gusta igual siempre votar por el que no sirve para luego poder quejarnos?

ESTOY HARTAAAAA de la campaña política que no dice nada.

Porfavor, los invito a conocer mi lado humano: métanse su ego, cartel de 3 x 4 metros, afiches en los postes , sonrisas de estafadores y sobre todo megáfonos en el poto. (frase robada de lo único honesto que he escuchado hasta hoy de la campaña electoral).

me voy en mi helicóptero/transformer.

gracias.