Friday, April 13, 2007

Primerisa

So... hoy empieza algo q debi haber hecho hace mucho tiempo segun algunos asiduos y otros obligados lectores de mis "biblias" de viaje, y dia a dia. Aun anod curioseando bien ocm oes que esto funciona, y dentro de mis obsesiones esta obvio el hecho de querer incluir fotos en esto. Asi q en eso ando, intentare no desesperar, intentare no llegar tarde la trabajo, intentare no cometer tantos horrores de ortografia para tranquilidad de todos...y mi reputación como profesora de español e inglés. Eso si no espermos encontrar muchos acentos...nunca tanto ok? este es un trato conmigo misma en realidad.
En fin seguire averiguanod, hoy es un buen dia para retomar la escritura, el recuento de los dias y mis bizarras y sarcasticas observaciones de la vida.

No comments:

Post a Comment