Wednesday, December 12, 2007

Hoy decido

Hoy decidí muchas cosas, espero poder cumplir aunque sea la mitad en poco tiempo.

Hoy decidí despertarme temprano
no quejarme por todo
cuidar mi cuerpo, saldré a caminar temprano, volveré al parque con mis viejitas a hacer tai chi, y si se puede me meteré a algún gimnasio, si no, caminare mas.
cuidar mi piel, humectare, usare bloqueador solar,no me rascare todo lo que me sale en la cara
cuidar mi cabeza, leeré mas, creare mas, escribiré mas, corregiré mis faltas ortográficas, encontrare un mejor trabajo.
cuidar mi corazón me sonreiré a mi misma, escuchare mejor música y la cantare, sonreiré cuando camino por la calle, diré mas veces que amo y quiero a quienes amo y quiero.
cuidar mi alma respirare hondo, mirare al cielo todos los días no importa si esta gris, meteré mis manos en agua, tierra o pasto todos los días, acariciare las plantas, saludare con sonrisas y firmes apretones de mano.
no me quejaré.
cuidar mi entorno, limpiare mi cuarto, y lo volveré a limpiar, lavare mi ropa antes que se acumule, botare lo que no se usa, escuchare mas a mi familia, gritare menos, interrumpiré menos, contare hasta 10 y si no es suficiente contare hasta 20.
no me quejaré.
cuidar mi salud, comeré sano, dormiré bien, fumare menos, me sentare bien, caminare derecha, bajare de peso y cuidare mi cadera.

Hoy decidí que puedo, que solo depende de mi, y que el año que viene no me agarra desprevenida esta vez. Que el tiempo se pasa volando y que no hay marcha atrás.

Hoy decidí que empiezo de nuevo.Y que vengo con las pilas bien puestas. Que si me caigo yo misma me levanto.Y que no me quejaré.


No comments:

Post a Comment