Thursday, May 30, 2013

Vino de miércoles por la noche

Qué pasaría si un día me armo de valor y les cuento a todos lo que verdad pasa por mi cabeza?

Cosas como que:

  • creo que si me aprietan muy fuerte el cuello podría empezar a ver en blanco y negro...y eso me da miedo.
  • si yo se canciones que no he realmente gozado, quiere decir que uno se puede reencarnar en otro aún estando vivo?
  • si viajar a mi me hace quedarme en otro lugar y no regresar...quiere decir que no soy buena turista sino una inmigrante innata?
  • no como carne pero como pescado y mariscos, unos son los vegetales del mar, los otros pokemones.
  • todo lo que huele raro ...salía de mi chompa de colegio?
  • siempre he querido pararme en un micro de esos en los que con tanta ladillada ando y hacer que la gente sonría, simplemente diciéndoles : tengan un buen día o alguna otra idiotez de esas que me salen natural.
  • en la casa que crecí le tenía tanto miedo a la oscuridad que pasaba corriendo de una habitación a otra, sin mirar atrás.
  • cuando bailo y cierro los ojos siento que vivo de verdad
  • cuando me zambullo en el mar trato de escuchar algo mágico.
  • aún creo que hay canciones que las escribieron para mí y que mi vida tiene soundtrack
  • de chica no creí jamás que vivía gente chiquita dentro de la tv, pero si mínimas bandas de música dentro de la radio.
  • escribir hoy en un periódico local es un sueño hecho realidad.
  • hay días en los que me siento mas alta de lo que soy...y creo que tal vez es que floto en vez de caminar.
  • me pasé la infancia pensando que era hija de mi tía...
  • la primera vez que oí Like a Prayer de Madonna juré que ya la había oído antes...mi abuela me miró con cara de : "oh my dear..."
  • siempre creo que hay alguien mirándome aún no se si  soy paranoica o simplemente bien egocéntrica.
  • nunca tuve valor para decirle a quien quiero que me ha hecho mierda, entonces me hago la cool...es mas fácil ser mariquita.
  • porque en lima tenemos óvalos que no existen?
  • por qué de niños le dicen amigos imaginarios y de grandes esquizofrenia?
  • no entiendo la gravedad y como no nos caemos hacia el universo.
  • a veces pienso que enamorarme me da flojera.
  • veo todas las películas comedias románticas gringas y me las creo completas. (contradictorio con lo anterior).
  • creo que la mayoría de asesinos en serie son hombres porque las mujeres sacan de quicio a cualquiera.
  • en la ducha me veo mucho los pies mientras el agua les cae encima...tan lejanos.
  • me río sola en voz alta de mis idioteces
  • bailo mientras limpio la casa cargando a uno de mis perros o gatos
  • creo que estoy claramente loca por tener tanto animalito en casa..
  • soy misógina confesa, motivo suficientemente claro para mí como para saber que no soy lesbiana a pesar de lo que algunos creen.
  • soy irónica y sarcástica no renegona...  idiota.
  • tengo fobia a... no ...eso si no lo digo, me da roche.
  • creo que Ramona y yo nos conocimos en otra vida.
  • me pase años pensando que los objetos tenían sentimientos, luego fui a terapia.
  • canto cuando voy por la calle con audifonos y según lo que escuche hago caras distintas. (esto hasta yo lo noto chistoso)
  • no tengo paciencia con la estupidez
  • he visto Amelie 18 veces aprox. Forrest Gump 15. Back to the Future I mas de 20 y con Walter Mitty estoy empezando una relación.
  • en el cine me encanta comer canchita con chocolate triangulo  
  • los caracoles me causan tanta ternura
  • los pingüinos nervios, no tienen brazos y caminan...raros.
  • a veces cuando camino por la calle con cara de culo y audífonos, estoy escuchando Claridad de Menudo 
  •  
...

mejor no.







4 comments:

  1. A gente así de feliz dan ganas de pincharles las llantas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. y un palito en los rayos de la bici mientras manejan sonriendo sin manos?

      Delete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Pensé que era el unico que tenia soundtrack para su vida.
    Deben ser unas 15 canciones.
    El mio empieza cuando tenia 5 años....
    Voy a ponerlo en un papel para verlo todo junto.

    ReplyDelete