Monday, April 16, 2007

Animos Reloaded (10/04/05)

Sabían Uds. que comprar piratería es apoyar la producción nacional

La historia es la siguiente, hoy estaba sentada en mi trabajito de hora de almuerzo...estoy en el restaurante de un amigo, hago las veces de mesera y administradora.Es decir como rico, y la paso bien y MUY agradecida. En fin estaba sentada ahí leyendo un libro Footprint de Perú, viendo cual seria mi próximo destino,y se acerco un vendedor de CDS, acá no hay, ni piratas ni originales, así que de ahí empezó mi sorpresa.Como para no chotearlo de golpe y curiosear un poco le dije que me mostrara lo que tenia."QUE?!" je... y el tercer disco que me saco...después de el perreo del momento y reyes de la salsa fue : TORI AMOS!!!! OK, quienes no la conocen deberían hacerlo...no solo no es comercial y cero conocida en el Perú, si no que este es un CD del 2005!!!! que cosa?!?! ah, by the way, es mi cantante favorita...lo compre, es espectacular, no solo musicalmente hablando si no también que me regaló una sonrisa enorme que hasta ahora no se me borra. Que tal?


No se si logre expresarlo pero lo intente...de pronto en el medio de la nada, cuando menos lo esperas algún detalle mínimo Te hace sonreír y darte cuenta que en realidadTODO esta bien.

En estos días voy aprendiendo más cosas y confirmando una vez más algunas otras: amigos no son solo los que ríen contigo, vivir sola no es tan divertido, leer es lo mejor (recomiendo "El orden Alfabético"de Juan José Milla) , el helado es adictivo, los niños te dan mas clases que cualquier otro adulto (si lo digo yo, lo acepto me encantan...algunos). Y varias cosas mas.

Jure hace poco que iba a ir escribiendo las cosas que se me iban ocurriendo o pasando para no olvidarme antes de escribírselas...OK, no lo he hecho aun.
Algún hijo de las mil "!$(!·"%&"$(=! esta pegado a su bocina acá complejo de limeño. ARGHHHH!!!! CALLENLO!!!

Bueno en esta semana, cerro Barracuda, el local de Jose y Paolo, los desalojaron en un DIA. Los dueños de la casa la vendieron y bueno ahora todo a la calle, es decir ellos sin trabajo y las cosas del local dispersas entre mi casa, la de la enamorada de Paolo (Mavi) , el local deKobi; es una locura.En mi casa, ironías de la vida, yo cocino la comida del perro en una mini cocina de carbón (ahora seré la maestrade las parrilladas! ) bueno, cocino así y a mi lado tengo una imensa cocina a gas industrial, que no puedousar...ja...compro las cosas para comer cada día porque por el calor se malogran y en mi sala hay una congeladora, que no pudo usar...jaja... No las puedo usar porque es un gasto grande mas...así que mejor ahí no mas las uso de mesa por ahora.

Mi perro sufrido volvió a recaer, pero leve no mas, entre el calor de míchica que hace acá, el pobre no come, así que ahora que hay veterinario cerca lo lleve, y adivinen que le paso! se paso toda la tarde jugando con un PUMA!!! el Vet. este ha rescatado a una cachorra de puma a la que esta curando y cuidando, es alucinante!!! puedo decir que me mordió un puma y vivo para contarlo!! Estoy totalmente en contra de tener animales salvajes como domésticos, pero entre tenerlo torturado en un corral, jaula o circo, lo prefiero con uñas cortas y mucho cariño. Fue loquísimo eso si lo puedo decir. No he salido mucho por factores económicos y emocionales... solo caigo de vez en cuando por un local que no se como se llama a tomar un mojito...tienen muy buena música, ellos son súper buena onda(ellos:los dueños). He conocido mas gente por acá, locales de mas tiempo, mas gente divertida, aunque sigo con mi punto que la diversiónpara mi se acaba cuando para ellos (no todos pero casi...) empieza...en otro nivel.

Lo unico malo de estos dias es que por el calor hay invasion de moscas de aquellas casi apocalipticas, asiq eu si alguein sabe de algun buen repelente avisen...las bolsas con agua son un chiste para ellas... el palo santo me esta ahogando, y las ODIOOOOOOOOOOOO.

No comments:

Post a Comment