Monday, April 16, 2007

Diarios de Mototaxi (2005)


Se que no ha pasado una semana desde el ultimo mail pero ya tengo cosas nuevas que contar y para que ni se acumulen ni se me olviden mejor vine a la cabina mas cercana a seguir torturándolos con mis historias de mototaxi. Para empezar gracias a los que me mandaron mails con las mejores vibra para Bichin ... ya esta bien!!! salta, come juega y jod.. así que ya esta bien...igual lo tengo que llevar al Vet. de nuevo esta semana para vacunas y todo eso para poder sacarlo de mi casa, ahora anda engreidazo comiendo carne, pollo sancochado etc... pobrecito estuvo remal, esta flaquito aun pero ya fuerte...y yo sonriendo de nuevo.


Mesa ,mesaaa mesa que más aplaudaaa...sorry un lapsus...Hoy me pase toda la mañana a caballo, un amigo me fue a buscar con un caballo y fui cual Laura Ingalls costera a caballo por la orilla del mar, buenísimo, aunque este caballo que a todo esto se llamaba"CABALLO"...¿? tiene complejo de perro... mi pata, caminaba adelante y el caballo lo seguía...si el paraba el caballo también, si corría ...bueno ya imaginan mi destreza de amazona:NULA...y mis riñones ahora :NULOS...jeje, paseamos por un pseudo bosquecito, con lagunas, garzas, iguanas, muchas libélulas, y aves por todos lados...lo máximo. Era como estar en otro lado, no había mas bulla que el mar al fondo y las aves...que maravilla, un motivo mas para sentirme muy agradecida y afortunada por vivir acá. Un día muy MUY bueno. Habrán notado que mencione que mi amigo caminaba y yo cabalgaba no? jajaja que buena.


Desde hoy empecé a trabajar ínter diario así estoy mas tranquila tengo tiempo para mis cosas y proyectos reales mancoriles. así que hoy me he dedicado a mí. Estoy home alone porque Paolo viajo hoy a Lima! yeeejejeje party timeeeeeeee no mentira igual nunca esta en al casa!


Cambio de tema q caos en mi cabeza para escribir asi!!! (comentario abr/2007)


Bueno se que esto llegó tarde pero acuérdense q vivo en un pueblito ya hace tres meses y medio, pero hoy vi diarios de Motocicleta, si alguien no la ha visto aun...HAGANLO. Que buena... me pase de vueltas cuando estan por el centro de Lima y de fondo se escucha al hombre que vende revolucion calienteeee...musica para los dientesss azucar clavo y canelaaa... el vende Revolucion caliente (muy simbolico con la pelicula) por mi casa desde que tengo uso de razon... que sentimiento para raro cuando lo oi.


"UNIONMENTE" para los entendidos.



Yo se que muchos no compraten esto pero creo que es una vez en la vvida en que la oportunidad de arriesgar por un cambio se presenta.Haganlo. No hay de que arrepentirse porque de todo aprendemos. No dejen de ayudar , y de ser concientes que somos demasiado egoistas en nuestro afan de crecimiento personal y economico. No estamos solos, y si algo podemos entregar no lo hagamos pensando en qué nos devolveran eventualmente. Tal vez suene muy soñador, pero la vida, al menos esta: es solo una. Y hay todo un mundo alla afuera puesto para nosotros, con verdes, azules, y miles de colores, olores y sonidos. No lo dejemos pasar como si fuese algo sin importancia.


Ok no me pongo demasiado seria... pero si mas conciente cada dia...Otra pelicula que vi estos dias fue Doble Juego...o Fuego... peli peruana que en lo personal me parecio MUY buena, sin escenas acostumbradas de drogas sexo y lisuras... todo un cambio. Y ahi si me pase un rataso tratando de identificar los lugares de Lima donde segrabo, sí estoy nostalgica y sí extraño Lima lo acepto, pero tambein acepto que soy mucho mas feliz aca. No lo cambio...no por ahora ymenos por Lima.


Caray tengo que empezar a apuntar las cosas mientras me pasan, se que tenia mas por contarles y ahora no me acuerdo...que stress...memoria de Doris...nemo? pancho? quien eres???? je

Creo que por hoy eso es todo... que rabia vine de lo mas decidida a escribir y zas! me olvide de todo!!!! noooooooooooooo

No comments:

Post a Comment