Monday, April 16, 2007

LIBELULAS EN EL ESTOMAGO (24/01/06)



En alguna parte de Asia, decían q habían dos insectos q se fueron juntos a tomar agua, como era de noche uno sujetó la lamparita mientras el otro tomaba agua para luego cambiar...cuando le toco al segundo cargar la lamparita, este se fue volando y dejo al pobre insecto solo en el agua...desde entonces a este q se fue con la lampara solo lo disfrutas en la oscuridad: la luciérnaga.A el otro siempre lo veras cerca del agua o de algún punto de luz: la libélula.
En esta época dicen en Mancora q la lluvia trae bichos, y si, hay de todos tipos, los mas feos: los pobres chinchorros alias chinches; son escarabajos negros y del tamaño de una cucaracha, vuelan de noche, siguen las luces y la peor parte: apestan. Si los espantas sueltan un olor asqueroso...acá dicen q se orinan...sea lo q sea me están volviendo loca, tienen ese vuelo torpe y nunca sabes hacia donde van, por ende te caen en la cabeza, ropa, piernas, donde sea...con suerte no en tu comida. Dicen q muerden pero lo máximo q me ha pasado es tener uno abrazando uno de mis dedos del pie!Encima de todo son caníbales, matas a uno y lo tienes q barrer al toque porque aparecen mas para comérselo!

También hay grillos, esos me encantan...no hay problema con ellos, pero sí si lo confundes y o sorpresa es un San Pedro...esos pican q dan miedo...pero no apestan...Hay pequeñas langostas, también dicen q cuando hay plaga llegan a medir mas de 10 cm...carajo una cosa así volando me puede matar de un infarto...

Polillas, moscas, zancudos,pulgas, hormigas voladoras,garrapatas, resistentes al mejor espiral, raid, baigon y de mas inventos inútiles en el tercer mundo... acá nada los mata bien muertos.

Lo único q me parece maravilloso es la invasión de libélulas,
andan por todos lados, pero son medio tontas mis hijas (así las
han empezado a llamar mis amigos por acá...) se van hacia los
focos, y se queman...bichos con tendencias suicidas...Dicen q
donde ves una libélula esta esta te esta mostrando que ahí hay
una puerta de entrada al mundo de las hadas, así que mi baño
ha de ser una especie de ropero hacia Narnia.
También leí que las libélulas marcan una etapa de transición ,de cambio,
y en eso ando.

Y bueno el bicho máximo siempre...Bicho...q come chinchorros,
una especie de ciclo alimenticio...

No comments:

Post a Comment