Monday, April 16, 2007

De Vuelta en Casa (20/05/05)









UFFFF ya se, mucha gente me ha dicho q no recibe mails míos desde hacemucho tiempo..bueno la verdad es que estuve en lima tres semanas y rara vez me conecte...solo para el msn.






Anduve de bar hopping y visitando amigos y exposiciones, y cine, y SUSHI!!! y pastasss...y si, lo acepto un sanguche mortal deBarranco, así como varios enrollados veggies de grifo-.--jaja...sí engordé algunos kilitos en la capital...jaja






Empiezo por decir gracias a los amiguilios q vi en estos días, la he pasado super bien, he recibido los mejores comentarios sobre mi migración, y bueno largas charlas y risas. Logre ver a la gente qquería ver aunque algunos no se dejaron mucho, mi cumple un vacilon,igual mi despedida, aunque llegue sola!!! jajaja






Quiero que sepan q acá las cosas están un poquito de cabeza, le di la mano a alguien q se fue hasta el hombro y luego salto olimpicamente sobre mi y ahora se muda con mi roomate a otra casa !!! (esto al final no paso, aunque este personaje luego apodado Mojojo...paso a la historia amical rapidamente ) jajaja en fin parece q quedo home alone lo cual también es muy bueno, hay cuarto para quien quiera venir!!! y más tranquilidad; llegué a mi casa y estos ineptos no lahabían limpiado en tres semanas mas q una vez!!! asco... y la puerta del baño se había caído hacía 2 semanas y no la pusieron devuelta.ASCOOOO casi me muero al ver mi casa así.Una ida a la playa con Bichin (pobre mal alimentado por 3 semanas! Eso si me llego al …….. ) y bueno pues, ya paso …pa´lante no mas,ya limpie yo y ya pusieron la puerta así que todo volvió a lanormalidad...creo...lo único es: ando buscando trabajo!!!






Regrese y el restaurante donde trabajaba esta cerrado! así que ando viendo q hacer mientras salen mis pequeños proyectillos de dominar el mundo...






El clima maravilloso de Mancorita hace q no extrañe lima para nada!sol todo el día, y alguito de viento, q también es rico porqué es unamaravilla ponerse un sweatercito en las tardes en la playita no? digoyo...Mi perro bien...BIEN flaco...jaja, pero saludable, el pueblito sigueigual aunque con muy poca gente en estos días, a mi me gusta mas así aunque hay menos trabajo de hecho. Ya les contare como va eso.






Mi viaje hasta acá un poco tortuoso, la pepa para dormir casi niefecto hizo así q me desperté cada hora lo q hizo el retorno mucho maslargo, el bus lleno de niños q decían q si caíamos de pasamayo noscomía la ballena, q es amiga del tiburón, pero el delfín no tiene amigos como el tiburón q es amigo de la vaca y elcaballo...OK?!?!?!?!?! ya pues...inviten...

No comments:

Post a Comment