Monday, April 16, 2007

HACIA TUMBES CON CORAIMA (13/06/05)

No les pasa que hay dias en los que su cuerpo va a total slow motion?Que por mas que uno quiera el cuerpo no se mueve mas rapido? Bueno asi desperte el ultimo viernes, tanto asi que me costaba juntar fuerzas para ir a trabajar a tumbes "tumbes tut tu tumbes tumbes"... asi gritan de las combis ... Una vez trepada en la combi malevola se sube una chica a mi lado, luego me di cuenta que la pobre era mas alta que yo y si yo estaba incomoda...como suele suceder en esas combis hechas para japoneses, que de hecho tienen el mismo tamaño que el promedio de peruanos, ella estaba aun mas incomdoa senatda junto al chofer, le ofreci cambiar de asiento a mitad del camino, se rio y dijo que no gracias.Mejor para mi pense yo aun en slow motion..

Luego de un rato me invito una galleta de chocolate que abrio mi apetito asi que saque mi refrigerio y le invite un pedazo de sandwich y una fruta.Coraima se llamaba ella, Ecuatoriana que vivia en Talara, me conto toda su vida, de los 2 novios que tenia, de su hijo, de cuando fue presa... en fin muy entretenido mi viaje una vez mas.
Para los q leen esto se acordaran la vez que hice migas con un sr contrabandista..hasta el dia de hoy no lo he vuelto a ver.
Sera que es mas facil desahogarse con un desconocido? que piensan uds?
Recuerdo alguna vez haberle contado casi todo mi rollo existencial a algun taxista; talvez sí sea mas facil.
Por tierras norteñas todo va bien, mudada casa mas grande, jugando a la casita, y con Bicho con diagnostico veterinario de: "Es muyengreido"..jajaja, asi que ahora debo de darle con perdon de los pacatos: DESAHUEVINA FORTE.
Mi casa, si pudiese les mando un planito fotos, me parece lo maximo jaja, es gde, con piso de verdad...los que han venido a mancora sabran a que me refiero. Es ventilada y tiene cocina!!! claro aun no equipada... una vez mas mi memoria me traiciona creo que ya les conte esto. Sigo viviendo con la misma gente y las
relaciones de convivencia grupal cada vez estan mejor. Yo me la paso jugando a la casita casi todos los dias, limpio, barro, wax in, waxout... jaja a falta de gimnasio...Esas son las novedades recientes, que no son muchas.

Por mi trabajo en Tumbes, (clases de ingles en una empresa) viajo mas al norte de mi pueblito 3 veces a la semana. Me distraigo de mancorita, y llego cansada, asi que no ando saliendo mucho. La playa casi no ha sido tocada por mis pies en los ultimos dias...y bueno fuera de estar intoxicada ...ni se porque, pero me han dicho q el sol no es la voz cuando uno esta asi, asi que hago caso no mas...mujer precavida vale por 2 dicen.

Alguein leyo el somos del sabado pasado? no este ultimo pero el anterior?...no he recibido ninguna burla, critica,comentario...nada...LEAN PUES!!! las cartas jajaja un beso norteño...

p.d. IMPORTANTE: alguien sabe como se llaman esas cruces que ponen enlas carreteras cuando muere alguien? aluna referencia en internet?fotos? textos? porfa ando buscando info de eso...con urgencia.

No comments:

Post a Comment