Tuesday, April 17, 2007

Paciencia mi niña paciencia



Nunca he sido muy reconocida por ser una persona paciente, jamas de hecho, muy por lo contrario, intolerante, amo interrumpir, me obsesiono con resolver todo hoy, ahora y acá.
Y hasta el día de hoy por mas que intento no logro controlarlo.

Quisiera poder entender mil cosas que suceden a mi alrededor, desde el porque de la inmortalidad del mosquito del dengue, pasando por solucionar mi vida amorosa y laboral, hasta tratar de hacer entender a alguien solo con mis pensamientos que el hecho de cerrar todo el Sanjón de una sola es un craso error.

Señores, alguna vez se treparon ustedes a un bus??? digo yo, en los últimos 10 años??? Dudo que a nuestro querido alcalde y sus amigos les afecte en lo mas mínimo si hoy alguno de los buses que iban por el sanjón o alguno de los que va por las nuevas rutas de estos, llegue o no a tiempo. De hecho dudo que en el caso que el llegue tarde a trabajar sea despedido...tendrá horario???

Se , y acepto que a futuro (dudo que 10 meses como dicen...apuesto por año y medio quien va?) esta sera una mejora increíble, nos veremos mas desarrollados y organizados, pero no pudieron encontrar otra manera mas ordenada y considerada de cerrar esta vía tan importante?! A ver, que tal cerrar por tramos? o tal vez pasar los buses a una de las vías de transporte privado y mover las escaleras ya existentes hacia afuera o...no se...no sería mejor empezar a construir elevados de una vez?

Ahora, me imagino que ya no podremos negociar el pasaje a "china" porque dicen todo sera con tarjetas. Y comprar todo por un sol??? donde conseguire hoy mis productos golosinarios, flautas de tubo de PVC, lapiceros+lápiz+borrador, hilos y agujas, cuadernillos de chistes, chapas y exámenes de admisión? Dónde queda todo eso? jmm los tendré que buscar en algún paradero porque un viajecito al centro de Lima sin comprar algo por el increíble precio de un sol no será lo mismo.

No comments:

Post a Comment