Monday, April 16, 2007

MANCORA O AGUA DULCE (02/08/05)


Despues de un largo tiempo de desaparicion reaparece Zoe desde aguadulce..digo Mancora. Han sido dias de locura, miles de limeños edad promedio 17 llegaron a invadir las playas. Bueno para el negocio , malaso para los q solo vivimos aca...no he pisado la arena en varios dias por temor a encontrarme con sopa en bolsa, ollas de tallarines rojos,sandias, y reggaeton a todo volumen. Recien hoy treminando esto me aventuraré a ver que ha pasado.

Tratare de resumir todo este tiempo: la convivencia se volvio insostenible porque terminamos siendo muchos en la casa. y yo tan acostumbrada a mi espacio y no tener q lidiar con mucha gente me estuve por volver psicopata. en especial porq hay gente q piensa q porq no hay "adultos" en casa se puede hacer cualquier cosa como ensuciar y no limpiar, mover poner disponer, etc...una pregunta...nosotros no somos adultos ya? parece que para algunos es mas facil verlo asi: Si no hay padres no hay adultos...haha

EL trabajo, bueno tumbes suspendido por fiestas, entonces trabaje en Barracuda una vez mas, un bacilon, fiesta Brahma, y yo en la barra como loca...no como coyote ugly pero si como loca...todo estuvo muy bien (vieron Panorama? jajaja) , solo un pequeño desubicado q en su borrachera termino siendo sacado del bar con mi dedo acusador.Las cosas se ponen medio violentas en esta epoca y tenemos q cuidarnos como nunca hacemos... ojo con las motos, con dejar la casa sola, con las cosas en la playa, y con los borrachos entrada la noche. todo porq? mucha gente en muy poco espacio.
Entonces hubo muchos robos,broncas q casi acaban con la vida de uno de mis amigos aca, no es broma termino siendo llevado de emergencia al hospital d Talara (lo mas cercano) y llego con su nombre ya escrito en el pecho, le habian cortado la arteria el brazo y perdio casi toda la sangre, no contento con eso es sangre B positivo q como comprenderan fue dificil de conseguir por estos lares..finalmente un alma ecuatoriana caritativa dono sangre y el ya esta con nosotros de nuevo, tranquilo y esperemos alla aprendido,aunque no parece. Fue un susto horrible,para quienes han perdido a alguien contemporaneo a quien quieren es muy feo q te remuevan la posibilidad q vuelva suceder. y de una manera tan violenta.

pgta...si ahora el tiene sangre ecuatoriana...bailara perreo?

Y bueno las fiestas alteran a todos. Los precios suben, pero igual se llena de gente el tranquilo pueblito. EL calor empieza subir de nuevo, en la noche sigue haciendo friecito.(arghh va como tercera vez hoy q me dicen sra?!?!?!?!?! arghh jajaja)Lo bueno de las fiestas, siempre caen amigos q no hemos visto en un buen tiempo! y conoces mas gente de todos lados.

Sigo yo muy tranquila por aca, aunque a veces ya siento q mi ciclo se esta por cumplir, la playita no lo es todo lo se, y a falta de seres con proyectos por aca, siento q no hay mucho q pueda hacer por este shit hole in the middle of nowhere, o como me dijo un turista este sabado, esto es una tierra de nadie...jajaja. A menos q pueda empezar finalmente mis proyectos,estancados por falta de...de que? a si de bolas creo...

No comments:

Post a Comment