Monday, April 16, 2007

La Gasoliiinaaaaa (2005)

La musiquita esta me esta matando...entre "mesa mesa mesa-que-masssaplauda" "Gasoliiiinaaaaaaaa dame la gasolinnnnnnnnnnnnaaaaaaaaa" y"chuculun" AUXILIOOOOOOOOOOO que esta pasando con la música???????

En fin, sigo usando mi discman que me desconecta del mundo y de aquellos errores musicales...


Las novedades son las siguientes...tuve que ir a Talara de nuevo, mi perro ya esta muy bien y fui felicitada por el Vet. por ser una gran madre...¿? Digo yo...esa no fue una sutil manera de decirme perr... ??? QUE COSA????????????? jaja, en serio salio todo bien ...


Ahora, aunque las carreteras del Perú estén CAÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOONNNNNNNNN... me demore una eternidad en ir y volver, hay que esperar que ese llene el taxi para ir... en eso una hora... y de regreso 2 horas!!! porque??? porque 5 pescadores!"!&%!/%&("ª$%)·/(¿=)/(¿)(&¿&% se treparon a mi taxi sin importarles que yo estuviese esperando ya una hora...obvio escucharon mi melodiosa voz recordándoles cuan poco hombres eran...¿? y el chofer muy caballerosamente me respondió..."si UD quiere dígame cuando y le demuestro que soy muy varón"

QUE COSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!


Entonces amenace con hablar con la dueña, ahí el patán se tranquilizo, porque me imagino nadie se queja nunca, y quiso hacerme sitio entre los 5 pescadores apestosos...si claro..."yo no arriesgo mi vida por UD y esos 5" ergo espere una hora mas para poder salir... salí 11 a.m. regrese 6pm...una pesadillllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


En fin ese día no trabaje así que vi peli y comí Shakshuka...si encuentran en algún restaurante árabe, israelí o algo de eso, se LOS RECOMIENDO!!!!Porque la verdad no se muy bien como explicar que es y lo poco que se no sonaria muy convincente.



Estos días han sido muy tranquilos, mucha playita, y preparando el corazoncito para otra despedida, eso es lo malo de vivir en un lugar de paso, la gente se va apenas les agarraz cariño..en fin, hay que seguir el camino no? Hay gente que conoces con la que inexplicablemente haces una química instantánea...y bueno terminé adoptando y siendo adoptada por 4 hermosas sonrisas chilenas.


Mi vida esta muy bien por aca auqnue hoy me tope con otro bache del...no hay nada en las ferreterias, solo quiero barniz y aguarrás (no pido mucho no?)

Acá no hay mas que 2 ferreterias... "no hay srta se ha acabado". ...ok gracias...voy a la vidrieria..cerrada...solo hay una...y hace dias que no abre...arghhhhhhhhhhhhhhhh entonces con esa plata me vine a internet!!! jaja he alquilado 2 pelis mas y ese es mi plan de hoy que no tengo que trabajar.


Ayer que tampoco trabaje..(esta huev...) jaja... estuve en la playahasta las 7 pm...hace mucho tiempo que no hacia eso: super SUPER bueno, la gente corriendo en el late, el sunset espectacular, no muchos jode jode...(bichos que salen como a las 5 y te atacan a mordidas), deberian poner reflectores hacia el mar para que la gente pueda correr de noche...jmmm seria la voz...algun inetresado enauspiciar??


No comments:

Post a Comment