Monday, April 16, 2007

SAN PEDRO TENDRA MEDIAS? (02/07/05)

Miércoles por la mañana, Día de San Pedro...acá parece q san Pablo no cuenta porque ni lo mencionan...luego de un martes de fiesta con Corazón Serrano, fuegos artificiales, y lluvia q malogro los fuegos... Todo el pueblo se junto en el muelle de Mancora para la procesión por mar...Mientras esperábamos que llegara el anda, con banda musical y cohetones, me cagó una gaviota! menos mal las vacas no vuelan caray, si cuando te caga una paloma es suerte me imagino q deberia empezar ajugar la Tinka!

Bueno nos embarcamos en un botecito...chalana, barco, lancha, o no seque, que gratis nos llevo a dar vueltas por el mar, siguiendo a embarcación que llevaba el anda de San Pedro, La banda, Los cohetones ylos borrachos...y un gringo q se parecía a PPK! En fin, fotitos, y darme cuenta que para estos eventos lo q hace falta es una filmadora, nos quedamos esperando a ver si alguien se caia al mar pero no paso, como suele pasar en Chorrillos!

En la noche habia fiesta otra vez, Internacional Karibe, y aunque este ha sido el evento que mas me ha emocionado desde q legue a mancora, no fui!!! estaba buscando quorum para ir y todos arrugaron..FALLAS horribles, y sola ni hablar, mucho borracho, y mi condición de nacimiento: MUJER, no ayudan. En fin me quede con ganas de ir, aunque si disfrute de las cosas que venden en el malecón, una especie de feria, muchos dulces locales buenisimos, y si comiese carne tambien habian algunas cosas raras para mi que olian muy bien seguro cabrito. Bueno la fiesta formal ya paso pero acá festejan como una semana completa, asi q no habra pesca hasta la prox semana! se malean.

Por aca todo bien, el perro de (!/$&/$(=%/=!()$# q insiste en enfermarse...y recuperarse y volver a enfermar...arghh...los roomates HOMBRES que me vana volver loca algún día, y la chamba en Tumbes todo muy bien, tranquilo, y aunque la soledad a veces se siente acompañada también a veces lo hace mas difícil. Me ha dado un extrañitis horrible, pero cuando estoy peor me siento recuerdo como es Lima y soy tan feliz de estar acá! jaja Los amigos si hacen falta, asi que visitenme!!!! jajaja Se que varios vienen por 28 asi q me pone mas feliz.

Otra pgta clave: a donde van a a parar todas esas medias q desaparecen?Encontré varias medias sin par, y no solo eso varias medias q no son mias... alguna explicacion? se que a veces la lavadora se traga las medias, pero acá no hay...de hecho si la sra q lava la ropa, tomando en cuenta q es uan lavadora se traga mis medias...estamos en problemas houston!

No comments:

Post a Comment