Monday, April 16, 2007

La Vida es una Tómbola

La vida es una tómbola tom tom tombolaaaa...jaja...así es pues todo tiene su tiempo y cuando menos lo esperas sales premiado. Mi premio de esta semana fue quedarme una vez más sin trabajo por estos lares... el motivo: "diferencias irreconciliables" con mi jefe...jajá, lastima que mi "jefe" era mi amigo (hoy sigue siendo un MUY buen amigo y de nos reímos de este episodio) la verdad es que uno debe de aprender a reconocer sus errores y aprender a pedir disculpas. Nadie es perfecto, aunque yo me acerco mucho...jajaja Nadie tiene el derecho e juzgar a otros, menospreciar su esfuerzo y demás.Mi punto base...una sonrisa y un gracias son gratis y pueden hacer de tu día algo mucho mejor. Un consejo: NO dejen de hacerlo.

En fin... no me preocupo tanto pronto vendrán los cambios. MAS??? jajá sí mas...

Esta semana me dedique a hacer lamparitas de vidrio y otras cosillas de las que hacia en lima y hasta ahora no había hecho por acá...y zas! ya las tengo en 2 tiendas y vendí un par el mismo día que las saque...yeee soy la utilísima satelital del norte que tal?Todo ha estado muy bien...el corazón un poco abatido pero porque a veces los amigos, bueno para que mencionarlo, no podemos pedir que todos sean como nosotros ...jeje...habla:”perfecta.”

He conocido màs gente, pero aun nadie que le gane al contrabandista.Conocí a un francés que vive acá...y o sorpresa: YO HABLO FRANCES, profesoras del cole se sorprenderían!!! he llegado a explicar mi punto sobre la religión, así como tener una conversación densa sobre el SIDA y la poca información al respecto (terriblemente en este pequeño pueblito el índice de SIDA es muy alto) y fui entendida!!! Hasta entiendo los chistes. Al menos creo yo jaja. Ahora ando leyendo “El viejo y el mar” de Hemmingway, en francés! así practico un poco.

También he conocido a una pareja; un chileno con una holandesa y sus dos hijos, ellos salieron de Valparaíso en velero y ahora están acá por unos meses.. quieren viajar así hasta Europa...QUE ALUCINANTE!!! son gente fuerte y muy bacán, lo que más les importa es que sus hijos crezcan sabiendo que todos somos iguales, y con un concepto de la familia y la unión muy especial...que tal?
furete y muy bacan, lo que mas les importa es q sus hijos crescan\u003cbr /\>sabiendo que somos tods iguales, y con un concepto de la familia y la\u003cbr /\>union muy especial...que

En estos días también me paso estar en una discoteca en la barra y vino un gringo y me ofreció chela...le dije que no gracias, luego vino SU NOVIA y me puso la chela en frente..."en serio no quieres beber con nosotros?" que es esto!?!?!?!? UN TRIO!!!!????? AUXILIO!!! jajajaja que buena, eso si no me había pasado antes.

Así andan los pasos de Zoecita por estos días... sin trabajo, con mucha playa, calor y moscas. Hay una maldita invasión de seresvoladores, unos se paran en tu espalda y los espantas con un velozmovimiento de hombros.Si regreso a lima voy a tener tanta prácticaque puedo ser la “Valentina de oro”, o la reina blanca de la músicanegra! jaja.Otros mosquitos que se paran en las pestañas, mesiento como tortuga con mariposas en los ojos, solo que no me veotan fotografiable como para National Geographic...

Churros y churras, los dejos por ahora, hoy un amiga nueva se muda a mi casa por unos días y yo no estoy ahí!!! jajaja así que voy a poner un poco de orden y alimentar al perro para que no la fastidie mucho.
Un beso grandote a todos...fuerza... y sobre todo sonrisas y GRACIAS por siempre estar ahí...

GRACIAS...ven? no cuesta nada!

No comments:

Post a Comment