Monday, April 16, 2007

DEL AMOR Y OTROS MISTERIOS SIN RESOLVER (01/06/06)


Para mi la risa es una flecha de cupido...que cursi...largas y sinceras carcajadas te llevan a un nivel de confianza en el que luego el silencio no incomoda. Esas bromas complices que hacen que todos se rían pero solo tu sabes lo que el otro quiso decir.Recuerdo siempre a alguien con quien rei horas de "estupideces" que nadie mas entendia, esto sucedio el dia que nos conocimos y siguio asi por algunos años de alegres y rica complicidad. También recuerdo a quienes no entendieron mis bromas y luego nada funciono.

El acercamiento fisico...una caricia puede ponerte la piel de gallina, todos los pelos de punta, te puede hacer temblar, reir nerviosamente. Asi como puede causar instantanea incomodidad aunque la estuvieras esperando con ansiedad...Hay partes del cuerpo mucho mas sensibles que otras. Hay las que no soportan ser tocadas y hay las que a uno mismo sorprenden dependiendo dela mano u otra parte del cuerpo que la roce. Hay miradas que por mas que intentes no puedes mantener sin tartamudear o hacer alguna torpeza.
Recuerdo un manzanazo que yo misma me di en la cabeza de puro nervios...caidas, botar comida, trago, cosas , etc. Yo soy especialmente torpe pero hay quienes pueden intensificar esto. O tratas de pasar desapaercibida o te ries. Yo trato de reir, roja pero rio.

Porque es que una timbrada de telefono puede hacer saltar al corazon mas firme? Tres timbres de casa hasta el dia de hoy los reconoceria.De chica tenia una caja llena de mamarrachos que me recordaban situaciones ylos "amores".Desde notitas hasta palitos de helado qué dios sabe quien comio...en esa epoca todos los recuerdos eran muy nitidos.

Hoy atesoro olores, risas y millones de hormigas en el estomago.Me confieso una romantica empedernida, sorprenda a quien sorprenda, que espera en su vida alguna escena que supere a la mejor pelicula de corte comedia-romantica y descontrole sus emociones.A veces creo que deje pasar a quien haria e hizo locuras asi.Conoci una vez a una pareja de ancianos que despues de mas de 40 años de matrimonio seguían durmiendo agarrados de la mano. Existira eso para todos?.

Se que amar es tortuoso asi como delicioso, una vez lei que de todas las cosas en la vida los sentimientos eran lo unico q no tenia ninguna explicacion logica, el resto de cosas en el mundo tenian explicaciones matematicas, cientificas , etc...las emociones no, y es por eso que son tan confusas.

Se que el abrazo al dormir, por mas que odies los ronquidos es maravilloso.Eso de los golpes, patadas, robadas de almohada y frazadas, y hasta mordiscos son lo que aun no me convencen mucho...aunque ahorita me hacen reir.

Unas preguntas:
-Alguna vez te has enamorado? Como sabes?
-Crees que existe *"un" *alma gemela?
-Cuantas veces te hirieron y cuantas veces mas heriste?
-Crees en las casualidades?el destino?
-Que estas dispuesto a dar? y a recibir?

No comments:

Post a Comment